Impresora láser monocromo Brother DCP-7055

El sistema DCP-7055 de Brother ofrece las funciones de impresión, escaneado y copia en un único equipo compacto y de bajos costes de mantenimiento, que lo convierten en una opción adecuada para aquellos usuarios preocupados por una buena tasa de productividad sin aumentar gastos.

Impresora láser monocromo Brother DCP-7055

brot1 Impresora láser monocromo Brother DCP 7055 brother

 

La Brother DCP-7055 trabaja con una velocidad de impresión de hasta 20 páginas por minuto (ppm).  Dispone además de una bandeja para 250 hojas que evita las recargas frecuentes de papel y mejora la eficiencia en las tareas diarias. Por otra parte, cuenta con una ranura de alimentación manual que permite imprimir en soportes más gruesos como, por ejemplo, sobres.

Impresora Impresora láser monocromo Brother DCP-7055

Funcionando como copiadora, este dispositivo puede entregar 9 copias por minuto (cpm) con una resolución máxima de 600 x 600 ppp, pudiendo hacer el primer duplicado en un lapso de 12 segundos, desde el modo “preparado”.

Si bien la Brother DCP-7055 está equipada con una gran variedad de funciones, las mismas pueden adiministrarse rápida y fácilmente a través de un panel intuitivo de control y una pantalla LCD de 2 líneas.

Esta impresora multifunción también incorpora el software de gestión documental Scansoft Paperport, con el que se puede escanear documentos en color para guardarlos y gestionarlos electrónicamente y poder recuperarlos en un futuro.

brot2 Impresora láser monocromo Brother DCP 7055 brother

 

Pensando en facilitar aún más el trabajo de  sus usuarios, la impresora Brother DCP-7055 permite la sustitución del contenedor de tóner a través de la parte frontal del equipo. Todos los consumibles, incluyendo el tambor, pueden ser reemplazados individualmente. Esto ahorra dinero al tener que pagar sólo por el insumo utilizado.




Puede interesarte

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*