Multifunción Aficio MP C3001 de Ricoh

La Ricoh Aficio MP C3001 se presenta como una impresora multifuncional fiable y diseñada para mejorar el flujo de trabajo en oficinas. Para ello, ofrece una alta velocidad de primera impresión y de impresión en color, y capacidad de impresión desde USB/SD.

Multifunción Aficio MP C3001 de Ricoh

ricoh 001 Multifunción Aficio MP C3001 de Ricoh ricoh

Esta multifunción utiliza el sistema de escaneo mediante rayo láser e impresión electrofotográfica, que permite plasmar documentos en papel a una velocidad de 30 páginas por minuto, tanto a color como blanco y negro.

Trabajando como impresora, la Aficio MP C3001 soporta una resolución máxima de 1.200 x 1.200 dpi; y como copiadora entrega páginas con una calidad de definición máxima de 600 dpi.

Impresora Multifunción Aficio MP C3001 de Ricoh

La impresora Aficio MP C3001 posee un tiempo de calentamiento de sólo 23 segundos y la recuperación del modo en reposo es de únicamente 13 segundos.

Esta multifunción de Ricoh incorpora la plataforma de software App2Me que ejecuta los widgets de la compañía, lo que permite a los usuarios móviles personalizar de qué manera desean interactuar con la impresora. Una vez detectadas, estas aplicacones de usuario se muestran directamente en la pantalla a color de la MP C3001, proporcionando un rápido acceso a las últimas herramientas y aplicaciones disponibles.

RICOH 01 Multifunción Aficio MP C3001 de Ricoh ricoh

La Ricoh Aficio MP C3001 viene equipada de fábrica con conectividad de Interface Ethernet 10 base-T/100 base-TX, puerto USB 2.0 y USB Host. También permite realizar impresiones directamente desde un pendrive o desde tarjeta de memoria SD, sin necesidad de utilizar un ordenador.




Puede interesarte

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*